Son muchas las situaciones de la vida en las que, de una manera inexplicable, las cosas no salen como uno quiere. "Uno propone, y Dios dispone". Siempre me ha dicho lo mismo mi mamá, desde hace 20 años.
Apartando por un momento la finalidad puramente estética que por lo general tiene un medio como el blog, en este caso, quería utilizarlo para expresar mi enojo y mi decepción ante la situación que se vive hoy en día.
Ya tenía todo el cronograma del mes de julio armado en base a los parciales, los finales, el trabajo y, obviamente y sin restarle la importancia que tiene, las reuniones de letrados. Esta PANDEMIA (como se ha llamado a la situación), nos ha afectado de manera negativa (cosa nada novedosa), en especial a los estudiantes. Encontrandonos a finales de un cuatrimestre, con todo lo que ello conlleva, nos obligan a tomarnos "vacaciones" no deseadas.
Como jovenes, somos concientes del peligro que representa la Gripe A N1H1, pero tambien estamos concientes de que somos nosotros los únicos que nos tenemos que bancar el atraso en las cursadas, en la suspención de mesas de finales, etc., que no hacen otra cosa que dificultarnos poder avanzar en la carrera...
No es mi intención que se interprete que no me interesa la situación mundial de pandemia, en especial, en el ámbito nacional, pero lo que a mi más me interesa es que se concientice a los politicos para que no se tomen soluciones sencillas como suspender las actividades educativas por un mes entero, sino que se trate de buscar otras soluciones, como por ejemplo, el propiciar ámbitos académicos que no representen una amenaza a la salud, como lo es la Universidad Nacional de Mar del Plata...
Espero coincidan, y si no es así, tambien se manifiestan aunque sea entre nosotros...
Un abrazo mis queridos letrados...
Nikote
Publicado por
Nikote...
1 comentarios:
Indignadísima.No tanto por la resolución,sino más bien porque dudo seriamente que nuestras "autoridades" se encuentren capacitadas para saber resolver este gran embrollo en el que estamos metidos nosotros, los universitarios.
Besos Letrados, nos vemos mañana en mi gabi-cueva.-
Publicar un comentario