Parecía ser sólo un día más.... Resulta que no fué asi.... Simplemente, quedará grabado a fuego en mi memoria aquella tarde.
Caminaba entre la gente, hundido en lo más profundo de mis pensamientos. Pasaban una tras otra las personas que recorrian la ciudad en ese día soleado. Yo, simplemente, no registraba nada a mi alrededor.
Parecía que mi mundo había dejado de girar, se había detenido en un instante por más tiempo del que hubiera podido contar. Mi mirada, perdida entre la multitud, de pronto tuvo la necesidad de elevarse hacia el horizonte. En ese momento, te vi. Sólo eso basto para que volviera a la cruel realidad, aquella que me mostraba día a día mi soledad. Fuiste vos la persona que me dió la fuerza para tratar de evadirme cientos de veces, para intentar, inutilmente, recordar tu rostro. Traté de enfocarme en esa meta en cientos de oportunidades, de las cuales, ciento un veces, no distinguía nada.
Sin embargo, la vida comenzó a vencerme poco a poco. A hundirme nuevamente en la rutina, en la monotonía, en la soledad. Mi mente comenzó otra vez a centrarse en mis pensamientos, en mis problemas. Tanto, que lo logró.
Pero, sin embargo, el destino pudo superar las malas intenciones que la realidad trataba de imponerme permanentemente. Nos encontramos, por casualidad, no recuerdo donde. Nos chocamos, nos miramos. En ese momento, sentí que la vida cambiaba radicalmente para mí. Jamás nos dijimos nada. Creo que no fue necesario.
Vos, sólo te sonreiste. Yo, internamente, solté una lágrima, como símbolo de la alegría que la situación me provocaba. Sólo fueron menos de tres segundos mirándonos. Sin embargo, cambiaste mi vida, mi modo de ver la realidad.
Nunca más volví a cruzarte. Prefiero pensar que sólo fuiste un ángel, un ente sobrenatural que visitó este mundo unicamente para ayudarme a cambiar de rumbo. Me enseñaste que la vida, mas allá de sus altas y bajas, vale la pena vivirla. Gracias a vos, tengo la fuerza de encarar la rutina con optimísmo y entusiásmo.
Sólo me queda una duda. Me gustaría saber si esto fue o no un sueño. En realidad, eso no cambiaría nada.
Simplemente, mis pensamientos y mi corazón, siempre te estarán en deuda....

Nikote...

Sobre mi Blog...

Normalmente, no me gusta seguir a las masas en cuanto a costumbres... Pero la tecnologia, es algo que dia a dia me va superando y caigo en cosas vanales y masivas como el Feisbuk, el Fotolog y ahora (retomandolo despues de mucho tiempo) el Blog.....
A pesar de lo que pueda pensarse, sigo siendo (o por lo menos trato) de ser original....
Prometo utilizar este espacio para hablar sobre mi, publicar mis humildes anotaciones literarias, etc...
Espero lo disfruten....

Nikote...

Seguidores